Super Smash Bros para Nintendo Switch se aparece

Super Smash Bros para Nintendo Switch se aparece

El día 8 de marzo se celebró el evento Nintendo Direct, este stream lo hace la compañía con la finalidad de dar un abrebocas para los lanzamientos más importantes que sus consolas recibirán dentro de los próximos meses.

Undertale, Little Nightmare y Dark Souls para Nintendo Switch

Las entregas más interesantes mostradas en esta celebración fueron las adaptaciones a Nintendo Switch de Dark Souls Remastered, Little Nightmares, Undertale, Captain Toad, una nueva expansión del Splatoon 2 y por supuesto el lanzamiento del Nuevo Smash Bros.

Una nueva entrega de una de las series más icónicas de los videojuegos está por lanzarse, Super Smash Bros para Nintendo Switch está muy cerca y se dejó ver al final del Nintendo Direct, justo después de que el presentador dijera que ya todo estaba listo.

El trailer empieza con dos personajes de Splatoon 2 lanzándose tinta entre ellos, esta pelea es opacada totalmente cuando el logo de la legendaria entrega de Nintendo aparece prendido en fuego, mostrando a todos los integrantes de Smash Bros en la parte inferior como una sombra grupal, para luego mostrar las sombras de Mario y Link con las caras en una sombra total, mostrando sólo la silueta característica de cada personaje.

Smash Bros reinó en las redes sociales por unas cuantas horas

El hype que creó Nintendo fue bastante fuerte luego de esto, al tiempo que el vídeo de Smash Bros empezó, todas las redes sociales se encendieron, en Twitter, por ejemplo, el Nintendo Direct permaneció en los primeros puestos del trending topic mundial por varias horas gracias a esto.

Otro lanzamiento interesante fue también el Mario Tennis Aces, entrega a la cual Nintendo dedicó bastante tiempo en su presentación, con un vídeo explicativo bastante largo que mostraba la mayoría de contenido del juego, algo que se echaba bastante de menos en la entrega anterior.

También salieron a la luz nuevos Amiibos, dos versiones de Pikachu dedicadas a la nueva entrega Detective Pikachu junto con Solaire de Astora, uno de los personajes icónicos de la primera entrega de la saga Dark Souls.

Vía | Nintendo

 

 

A %d blogueros les gusta esto: