Tesla lanza al mercado nueva línea de tablas de surf

Tesla lanza al mercado nueva línea de tablas de surf

Tesla, es una de las más famosas compañías de los estados unidos que en los últimos meses nos ha dado mucho de hablar, y lo sigue haciendo. Y es que esta famosa compañía americana ubicada en California y fabricante de automóviles eléctricos y baterías, nos ha dejado a todos sorprendidos con su último producto lanzado al mercado. La Telsa Surfboard, el más reciente producto elaborado por tesla, una tabla de surf.

Esta tabla ha sido diseña por el estudio de diseño de tesla junto con la famosa marca de tablas de surf, Lost Surfboards y el fundador de esta marca y experto en el diseño de tablas de surf, Matt “Mayhem” Biolos. Esta tabla de surf la podemos encontrar en los colores de rojo y negro, su diseño esta realizado en madera reforzada con fibras de carbono. La Telsa Surfboard también fue diseñada para ser transportada en adentro o afuera de los vehículos de Tesla Model S, X y 3.

Estas tablas de surf son unas de las más costosas en el mercado, puesto que se fabricaron solo unas 200 de ellas, además de esto, se registra que dichas tablas se agotaron en tan solo 24 horas, nos cuenta Tourinews. Esto nos demuestra que esta famosa compañía americana no solo puede tener éxito en los negocios de automóviles y baterías.

La Tesla Surfboard tiene un precio de 1.500 dólares, y en páginas como eBay las podemos encontrar hasta en 5.000 dólares, lo cual puede ser una cifra sumamente exagerada para una tabla de surf. De esta forma la compañía de Tesla nos demuestra que a pesar de las pérdidas que ha sufrido seguirá a flote en el mercado, y generando ganancias así sea fabricando algo más que automóviles eléctrico y baterías.

A %d blogueros les gusta esto: