Elon Musk

Thud! Un nuevo proyecto de Elon Musk relacionado a la comedia

Elon Musk, el revolucionario personaje de la década, tiene planes de entrar a la industria multimedia, o así parece ser. Aunque puede que esté bromeando, o puede que no, Musk twitteó recientemente “Thud!“. Luego hizo una referencia a este tweet alegando que era el nombre de su nueva compañía multimedia, así que esta probable broma podría ser verdad.

 

Elon Musk viene con ideas chistosas

 

El día de ayer, miércoles 14, Elon Musk, el CEO de SpaceX y Tesla Motors, realizó esta publicación en su cuenta oficial de Twitter sin ningún tipo de añadido. Luego de horas de especulaciones en la red social del pajarito, el visionario explicó que se trataba de su nuevo “imperio galáctico multimedia.”

Las declaraciones de Musk podrían ser o bien ciertas, o bien solo una broma. O puede que esté bromeando ahora mismo y más adelante lance el proyecto después. Aunque aún no se saben muy bien las intenciones del Sr.Musk, el visionario contrató algunos personajes para un proyecto multimedia que al parecer está relacionado con la comedia.

Específicamente 4 miembros del staff de The Onion, una web con contenido humorístico estadounidense. Tanto el editor jefe Cole Bolton junto con el director ejecutivo Ben Berkeley han arribado al posible nuevo proyecto de Mr.Musk. Según la fuente de The Daily Beast, ambos personajes se unieron al nuevo proyecto creativo secreto.

“Podemos confirmar que estamos a bordo de un nuevo proyecto multimedia enfocado a la comedia”. Fue la confirmación que dieron Bolton y Berkeley en el informe otorgado.

 

Thud! podría no ser una simple broma de Elon

Con una declaración bastante jocosa, el Señor Musk explicó que la comedia sería la próxima frontera al futuro después de los vehículos eléctricos y la exploración espacial. El CEO de Tesla Motors y SpaceX tiene un tipo de humor bastante peculiar, mientras que aveces suele tomarse las cosas con un poco de humor, luego termina por darles forma y lanzarlas, como ya hizo anteriormente con The Boring Company, junto con su idea de lanzar uno de sus automóviles al espacio, algo que también cumplió.

Thud! parece que podría ir tomando forma según se le vaya siguiendo la pista en las declaraciones de Elon Musk por Twitter, pero esto sería tomar todo con mucho cuidado, y esperar a que haga con Thud! lo mismo que hizo con el lanzamiento de un Tesla al espacio, o bien The Boring Company.

Vía | Twitter