Última Actualización de WhatsApp, ¿Qué Tiene de Nuevo?

Última Actualización de WhatsApp, ¿Qué Tiene de Nuevo?

Todas las aplicaciones famosas en la actualidad siempre andan en la búsqueda de la innovación. Persiguen implementar nuevas acciones para mejorar el servicio y que los usuarios las sigan utilizando y eligiendo en lugar de otras. Entre dichas aplicaciones destaca WhatsApp, por ello hay que conocer la última actualización de whatsApp, ¿qué tiene de nuevo?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería inmediata más usadas a nivel mundial. A continuación se presentan todas las novedades que trae el lanzamiento de la última versión este miércoles 24 de octubre.

Novedades

Ahora WhatsApp ofrece la posibilidad de responder a los estados de sus contactos no solo con mensajes escritos, sino también con notas de voz o documentos.

Además esta última actualización permite que el usuario escuche todos los audios que tenga pendientes uno tras otro. Incluso implementar un nuevo modo denominado “vacaciones” para algunos chats.

Cabe destacar que dicha última actualización estará disponible tanto para dispositivos Android como para iPhone. Ambos sistemas podrán disfrutar de las nuevas opciones que trae la tan usada y preferida WhatsApp.

 

¿Cómo funcionan?

Ahora los usuarios no se verán en la obligación de tener que abrir chat por chat para escuchar todos los audios que diferentes contactos le enviaron. Esta nueva actualización le permite que una vez que escuche un audio y tenga otros en cola, estos se reproduzcan en cadena.

Esto sucede porque la aplicación asume que también quiere oír los otros, por lo que hará que una vez que acabe de reproducirse uno, se continúe al siguiente y así sucesivamente hasta que los escuche todos.

Es importante acotar que en esta última actualización la aplicación notificará al usuario al momento en que se comience a reproducir la nueva nota de voz.

Igualmente, los audios no son los únicos que traen cambios, sino también los estados de WhatsApp. Ahora es posible responder a la información que hayan colocado los contactos en los estados no solo con mensajes textuales, sino con diferentes tipos de archivos.

Entre dichos archivos destacan los audios, ubicaciones, cualquier tipo de documento y hasta contactos.

De la misma forma WhatsApp trae en esta nueva actualización un modo llamado “vacaciones”, a través del cual el usuario podrá mantener en silencio algunos chats por un tiempo indefinido.

Referencias

 

  1. WhatsApp: Actualización incluye novedades con audios y estados. (2018). (n/a): Última Hora. Recuperado de: ultimahora.com
  2. Polémica actualización en Whatsapp que perjudica a la mayoría de usuarios de Android. (2018). España: 20 minutos. Recuperado de: es
  3. Cómo actualizar WhatsApp para Android. (2018). (n/a): Xataka android. Recuperado de: com
  4. Descarga e instala la última versión de WhatsApp para Android. (2018). España: Android pit. Recuperado de: es
  5. Actualizar WhatsApp. (s.f.). (n/a): Faq WhatsApp. Recuperado de: whatsapp.com
A %d blogueros les gusta esto: