UniFi AC In-Wall: convierte los conectores Ethernet en Puntos de Acceso

Cada uno de los dispositivos UniFi de la marca Ubiquiti tienen una cualidad que los distingue del resto de este tipo de dispositivos. En este caso se tiene al UniFi AC In-Wall: convierte los conectores Ethernet en puntos de acceso.

El UniFi AC In-Wall cuenta con la capacidad de transformar los conectores Ethernet, que se encuentren en los muros, en puntos de acceso Wi-Fi de doble banda 802.11 ac.

 

¿Cómo funciona?

El UniFi AC In-Wall, que se puede empotrar en la pared, convierte la conexión del Ethernet en un punto de acceso wi-fi 802.11 ac con banda dual. Este dispositivo posee dos puertos Gigabit Ethernet. De estos dos uno brinda la tecnología PoE para suministrarle energía a un dispositivo con velocidad de 802. Af a la red.

 

Otras características

Software escalable empresarial

Al igual que el resto de los dispositivos Wi-Fi de Ubiquiti, el UniFi AC In-Wall cuenta con un sistema o software empresarial, de tipo escalable, llamado Controller. Esto quiere decir que ha sido diseñado para funcionar perfectamente en una empresa. Que puede compartir la señal a una gran cantidad de usuarios sin disminuir el nivel de rendimiento.

A este software se puede acceder de una forma muy sencilla, mediante cualquier navegador web. Es ideal para la administración de una red wi-fi en una empresa, ya que su modo de gestión es tan sencillo y práctico que no se necesita de mucha preparación en tecnología. De modo que cualquiera que tenga conocimientos básicos en esa área puede hacerlo de forma eficaz.

 

Ahorro de dinero

Al igual que los demás dispositivos UniFi de Ubiquit, el AC In-Wall contribuye al ahorro de dinero. Esto se debe a que, a diferencia del resto de las marcas que elaboran este tipo de dispositivos, este no necesita de un controlador de hardware, ya que este incluye un controlador de software fácilmente instalable en un computador que use Mac o Linux.

 

Ampliación de cobertura

El software UniFi Controller ofrece la opción de administrar más de un sitio al mismo tiempo. Para ello existen una serie de diferentes implementaciones diseñadas especialmente para los proveedores diferentes servicios administrados.

 

Velocidad

El UniFi AC In-Wall puede ofrecer velocidades de 300 Mbps en la banda de 2.4 GHz, y hasta 867 Mbps en la banda de 5 GHz.

 

Referencias

 

Licenciamiento. (s.f.). (n/a): Mbr. Recuperado de: mbrhosting.com

A %d blogueros les gusta esto: