UniFi AP AC LR: Redes Inalámbricas de Alto Rendimiento

Los dispositivos UniFi de7 Ubiquiti han ido evolucionando. Cada vez son más los modelos de este tipo de ampliadores de red que se sacan al mercado con una tecnología más avanzada. En este caso se describirá al UniFi AP AC LR: redes inalámbricas de alto rendimiento.

 

Características

A continuación se describirán las características del AP AC LR. Estas lo definen como el dispositivo ideal para aquellas redes inalámbricas de alto rendimiento.

 

Tecnología

El UniFi AP AC LR presenta la última versión en tecnología 802.11 ac, lo que lo convierte el dispositivo perfecto para ser utilizado en aquellos sitios donde sea necesario conectar varios dispositivos y seguir teniendo un rendimiento de red de alta calidad.

 

Diseño de la antena

El AP AC LR cuenta con un diseño de la antena fuera de lo común, el cual permite al dispositivo tener un alcance de red muy amplio, además del área de cobertura que posee enlace simétrico. Todo eso permite que la señal sea alta y que se puedan conectar varios usuarios así la distancia de ellos al punto de acceso sea larga.

 

Wi-fi empresarial

El software que utiliza el UniFi AP AP LR, llamado Controller v5, está diseñado para funcionar como un ampliador de red de wi-fi. Este es inalámbrico y lo pueden usar varios usuarios a la vez. Esto lo hace manteniendo un alto nivel de rendimiento durante la navegación.

Hay que acotar que ha sido elaborado para ser utilizado por usuarios que necesiten de una latencia baja, y aún así de una red de alto rendimiento. Este tipo de dispositivos son ideales para funcionar en centros empresariales.

El software que utiliza el UniFi AP AC LR permite una escalabilidad ilimitada. Es decir, que pueden ir aumentando la cantidad de usuarios que comparten la misma señal, y aún así el sistema seguirá trabajando a la misma velocidad y rendimiento. En otras palabras: no se pierde la calidad ni intensidad de la señal aunque el número de clientes que la usen vaya en aumento.

Sin duda esta última es de sus mejores características.  Gracias a eso muchos más clientes que utilicen el UniFi AP AC LR podrán disfrutar de una señal con un alto nivel de rendimiento.

 

Referencias

 

Licenciamiento. (s.f.). (n/a): Mbr. Recuperado de: mbrhosting.com

A %d blogueros les gusta esto: