UniFi HD In Wall: con rendimiento avanzado de RF

Todos los dispositivos o puntos de acceso de la marca Ubiquiti tienen en común una gran cantidad de aspectos. A pesar de ello, cada uno de estos cuenta con al menos una especificación que lo distingue de sus otros semejantes. En este artículo se hablará de UniFi HD In Wall: con rendimiento avanzado de RF.

En el caso del UniFi HD In Wall la característica que lo hace resaltar es que posee múltiples opciones para un rendimiento avanzado de RF. Opciones tales como equidad en tiempo de aire, dirección y análisis espectral.

Además, en esto del RF, tiene una opción denominada funcionalidad de entorno, gracias a la cual se pueden detectar cualquier dificultad de interferencia en el lugar donde esté instalado el UniFi HD In Wall. Igualmente la opción permite darle solución a dichas dificultades y analizar las frecuencias de radio.

A continuación se presentarán el resto de las características que el UniFi HD In Wall comparte con los otros puntos de acceso de Ubiquiti.

 

Escalabilidad

El UniFi HD In Wall ofrece escalabilidad sin límites. Puede comenzar creando una red pequeña y luego hacerla tan grande como sea posible. Puede ir desde un solo usuario hasta expandirse a miles.

 

Accesibilidad

Es accesible a través de la mayoría de los navegadores web, además de la aplicación UniFi disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

 

Software

Posee un software denominado “controlador”, que funciona muy bien para situaciones donde haya una gran cantidad de usuarios, y estos requieran baja latencia y simultáneamente un alto rendimiento durante el uso de la red.

 

Además, este software es ideal para administrar de una forma eficiente y sencilla una red de tipo empresarial. Igualmente este se puede adaptar en un computador con sistema operativo Mac, Linux o Windows.

 

Ampliación de cobertura

El UniFi HD In Wall ofrece la posibilidad de que los administradores amplíen la cobertura en un lugar a través del uso del software UniFi Controlador, ejecutándose en la nube. Gracias a esta opción ellos pueden gestionar varios sitios al mismo tiempo.

 

Tecnología

El UniFi HD In Wall posee la última tecnología Wi-Fi 802.11 ac Wave 2 de MU-MIMO.

 

Referencias

 

Licenciamiento. (s.f.). (n/a): Mbr. Recuperado de: mbrhosting.com

A %d blogueros les gusta esto: