Uno de los jefes de Bitfinex se retira de la compañía

Uno de los jefes de Bitfinex se retira de la compañía

El jefe de estrategia principal de Bitfinex, Phil Potter, dejará de trabajar en la plataforma de trading en criptomonedas. Así lo anunció a la agencia de noticias Reuters, el día viernes.

Potter estará siendo reemplazado por otro interino de la misma compañía, cuyo nombre es JL Van der Velde. Esto lo estableció Potter durante sus declaraciones a Reuters.

“Mientras que Bitfinex pivota lejos de los Estados Unidos, o eso siento, siendo un ciudadano estadounidense, es tiempo de volver a pensar las cosas y mi posición como miembro del equipo ejecutivo de Bitfinex”. Estas fueron las afirmaciones de Phil Potter.

Además de esto, el ex miembro de tan prestigioso exchange destacó nuevas oportunidades en los próximos días. Esto lo dijo sin desarrollar mucho ni dar demasiados detalles acerca de ello.

 

Bitfinex

Esta es uno de los cuatro exchanges más grandes alrededor del mundo, en cuanto a volumen manejado. Este exchanges permite a los operadores, al igual que otras plataformas, comprar y vender monedas de valor digital, como por ejemplo el bitcoin y el ether. También y comúnmente conocidas como criptomonedas.

Es también considerado como uno delos exchanges más completos que existe. Esto se debe a que ofrecen una gran variedad de servicios y herramientas muy útiles de trading.

Tether

Las acciones del exchange se movilizan con Tether, una criptomoneda que se creó con la finalidad de utilizarse como equivalente al dólar. La casa principal de la misma es el ya mencionado Bitfinex.

La principal función de Tether es utilizarla como un seguro de congelación a la par del dólar. Por cada unidad de Tether en el mercado existe 1$ dentro de los fondos de Tether, esta es la razón por la que siempre mantendrá el mismo valor del metálico estadounidense. Cabe acotar que, a pesar de esto último, el valor de esta criptomoneda ha sufrido ciertos escándalos últimamente.

Vía | Reuters (en inglés)

A %d blogueros les gusta esto: