WhatsApp lanza nueva versión para iOS

WhatsApp lanza nueva versión para iOS

Así es amigos, este gigante de la mensajería ya por fin tiene disponible su última versión para todos los usuarios de iOS. WhatsApp es uno de las aplicaciones de mensajería para teléfonos inteligentes más utilizada alrededor del mundo, superando a Facebook Messenger por más de 100 millones de usuarios.

Si bien, esta última versión fue una de las más esperadas ya que esta cuenta con una función de previsualización en la parte de las notificaciones, es decir, que a la hora de recibir un mensaje podremos visualizar su contenido, ya sea una imagen, video o GIF, sin necesidad de entrar directamente en la aplicación de WhatsApp.

Esta función está disponible para todos los dispositivos iOS, pero cuenta con algunas diferencias en los dispositivos con 3D Touch, como por ejemplo, si se presiona sobre las notificaciones se puede visualizar el mensaje sin necesidad de abrir la app de mensajería.

Esta versión de WhatsApp disponible para iOS no solo cuenta con esta función de previsualización, sino que también cuenta con una función bastante innovadora que permite descargar las imágenes o GIF directamente desde las notificaciones, nos cuenta hipertextual.

Es importante destacar que para que podamos realizar las descargas desde las notificaciones debemos tener desactivada previamente la opción de descarga automática en la app de WhatsApp.  Otra de las funciones que trae consigo WhatsApp en esta versión para iOS, es una nueva opción para el anti-spam que permite marcar los enlaces sospechosos en el chat.

Esta versión de WhatsApp trae consigo muchas sorpresas en lo que se refiere a la funciones u opciones que le brindan al usuario una mayor eficiencia y versatilidad, así como una mayor seguridad. Todas estas funciones y características se encuentran disponible en la versión 2.18.90 la cual podemos descargar ya desde la app store.

A %d blogueros les gusta esto: